¿Las Pólizas todo Riesgo son validas en el Exterior?

¿Las Pólizas todo Riesgo son validas en el exterior?

 

juancho_email

Se acerca el periodo de vacaciones de final de año. Ésta es una época en la que cientos de personas aprovechan para viajar a  sus destinos de descanso favoritos los cuales pueden encontrarse en el exterior  del país. Teniendo en cuenta que para estas fechas el valor de  los tiquetes aéreos se incrementa considerablemente, es común encontrar  grupos de personas que  deciden viajar en su propio vehículo.

Si usted está pensado en realizar un viaje de este tipo le recomendamos que además de revisar el estado de su automóvil,  se comunique con la compañía aseguradora con la cual tiene su póliza para vehículos y verificar las coberturas de la misma. Es importante  que usted este enterado de los amparos cubiertos por su póliza actual, y cuáles de estas pueden aplicar dentro del territorio nacional o en el exterior.

Algunas de las aseguradoras  más importantes del país incluyen beneficios que son válidos en Colombia, así como en los países que conforman el Pacto Andino (Bolivia, Ecuador, Perú). Si su aseguradora cuenta con esta ventaja, usted puede desplazarse por cualquiera de estas regiones contando con todo el respaldo y la tranquilidad que se necesita durante  este periodo de descanso. Lo más conveniente cualquiera que sea el caso es que  usted realice  las consultas con suficiente tiempo de antelación  antes  de emprender su viaje  y  con esto logre anticiparse a los trámites, permisos y documentos que se puedan necesitar.

¿Tiene claro que tipo de beneficios le ofrece su actual seguro? Recuerde que en RedSeguro   podrá encontrar más información y asesoría sobre sus seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *