¿Que debes saber del proceso de renovación de seguros para vehículos?

¿Que debes saber del proceso de renovación de los seguros para vehículos?

 

RSPNoviaCarro

​ Usted ha  tomado la decisión de comprar un buen seguro para su vehículo,  ahora el siguiente paso es cotizarlo y adquirirlo a través de su intermediario de confianza y con la aseguradora que más le convenga.  Las personas  generalmente  tienden a indagar acerca de los  factores que al comprar la póliza de seguro por primera vez podrían afectar su valor, pero cuando se acerca el momento de la renovación se vuelven a presentar algunas dudas, las más frecuentes tienen que ver con el valor de la póliza o a las circunstancias que pueden generar un cambio en las condiciones de renovación.

Algunas de las consideraciones a tenerse en cuenta al momento de  la renovación de su póliza son:

  • Si en lo transcurrido del año el asegurado presentó algún tipo de reclamación ante la aseguradora (puede afectar el descuento).
  • La siniestralidad del tipo de vehículo.
  • Si el cliente desea cambiar de aseguradora, las políticas de continuidad de las compañías también serán un factor.

¡ Aunque pueden parecer procesos complejos, no se preocupe!  Si usted está pensando en cambiar de compañía aseguradora, ya sea por economía o por mejorar las coberturas a su vehículo, debe asesorarse muy bien.

En RedSeguro (www.redseguro.com) nuestra prioridad es que nuestros clientes estén bien asegurados al precio justo. Por eso en el proceso de renovación contactamos a nuestros clientes con suficiente anticipación para actualizar la documentación requerida. Adicionalmente les enviamos propuestas de diferentes aseguradoras con el fin de brindarles opciones y que puedan escoger la que más se ajusta a sus necesidades, tanto en costo como en coberturas. Durante el proceso nuestros clientes no están solos, los analistas expertos de RedSeguro los apoyan y asesoran en todo el trámite de renovación.

 ​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *