¿Qué seguros debemos tomar para cuidar nuestro patrimonio?

¿Qué seguros debemos tomar para cuidar nuestro patrimonio?

Los seguros nos ayudan a proteger nuestro patrimonio y nos dan la tranquilidad de poder responder por nuestros bienes, nuestra familia, nuestra salud y además, responsabilizarnos de los daños ocasionados a terceros, al momento de un siniestro. Los anteriores, suelen ser los más grandes rubros que tenemos en nuestra cabeza y en los generalmente pensamos en asegurar.

Saber qué seguros se deben contratar para cuidar nuestro patrimonio depende de las necesidades particulares de las personas y de las situaciones personales. Por ejemplo, en el caso de un padre de familia, que tiene responsabilidades a su cargo como sus hijos, un seguro de vida se ajusta a su situación del momento porque, en caso de que llegara a faltar, los hijos pueden tener un sustento económico a través del seguro. Ahora bien, en el caso de un joven al que le acaban de regalar un carro, comprar una póliza todo riesgo para vehículos puede ser apropiado.

De todas maneras, sigue surgiendo la siguiente pregunta ¿cuáles son los seguros específicos, de los que ofrece el mercado, más adecuados para cuidar nuestro patrimonio?

En realidad es una pregunta difícil de responder por la cantidad de productos que la industria aseguradora ofrece en Colombia. Se encuentran productos muy diversos en coberturas y alcance. Por lo anterior, como clientes, tenemos la oportunidad de comparar y escoger entre varias opciones y aseguradoras y así poder tomar y contratar el mejor seguro que se ajuste a lo que estamos buscando.

Muchas veces pensamos únicamente en la economía, pero es importante tener en cuenta que comprar un seguro barato sin saber lo que cubre y lo excluye no es buena idea. Todos debemos saber que estamos comprando y ver si realmente protege nuestro patrimonio de manera adecuada.  Hoy en día, cuidar nuestro patrimonio es más fácil de lo que pensamos. ¿Para qué poner en juego el patrimonio que tanto trabajo nos ha costado crear?

Para no improvisar, el mejor consejo es contar con un excelente asesor de seguros. RedSeguro, ofrece y garantiza a sus clientes su satisfacción y confiabilidad, porque además de cotizar online diferentes opciones con las mejores aseguradoras del país (Suramericana, Allianz, Axa-Colpatria, Liberty, Generali Colombia, AIG, Mapfre Seguros, Aseguradora Solidaria, entre otras), brinda asesoría gratuita para terminar el proceso de venta de manera exitosa y transparente y ayudar a tomar la mejor decisión que tanto buscabas.

No podemos olvidar, que nuestro entorno cambia continuamente y por tanto también las necesidades y las situaciones que nos rodean. Esto implica cambios en los requerimientos de protección que requerimos y, por lo tanto, es importante estar al tanto de los servicios que ofrecen las aseguradoras que también cambian en el tiempo.

Encuentra y compra tu póliza todo riesgo para vehículo y empieza a gozar de los nuevos beneficios que las aseguradoras tienen para ti, con mayores coberturas y mejores amparos. Con RedSeguro encontrarla es mucho más fácil. Ingresando a www.redseguro.com cotiza, compara y ahorra en tu póliza todo riesgo de vehículo y en tu póliza de hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *