RedSeguro en el 2014

Feira

RedSeguro en el 2014

En el 2014, RedSeguro participó en uno de los escenarios más importantes de la industria automotriz latinoamericana: el XIV Salón Internacional del Automóvil en Bogotá – Colombia, que tuvo lugar en Corferias entre el 19 y el 30 de Noviembre. Allí, los visitantes ¡no solo pudieron apreciar los prototipos de las marcas más exclusivas de vehículos del mundo, sino productos relacionados con el sector automotriz!

Desde el miércoles 19 de noviembre, hasta el 30 del mismo mes, Corferias exhibió más de 1.000 vehículos de diferentes marcas y modelos. Este evento, es la mayor vitrina de ventas y un espacio para acceder e interactuar con distintos productos y servicios del sector.

Además de los 150 expositores, 40 marcas y muchos eventos relacionados que se realizaron en los 12 días,los asistentes tuvieron la oportunidad de acceder a la póliza todo riesgo para su vehículo mucho más fácil y de manera confiable. En el stand 612 del pabellón 3, RedSeguro estuvo esperando a los visitantes con una gran oportunidad: cotizar gratis online, comparar y ahorrar hasta 50% en la póliza todo riesgo para su vehículo, con el respaldo de diferentes y grandes aseguradoras del país, como Allianz, Liberty Seguros, Axa Colpatria, Mapfre, Generali, AIG, Aseguradora Solidaria de Colombia y Suramericana. Además de ofrecer distintas opciones para comparar y darle la facilidad a nuestros clientes de obtener un servicio económico y rápido de adquirir, nuestra fuerza comercial estuvo presente para ayudarlos a tomar la mejor decisión que más se ajustara a las necesidades que estaban buscando.  Por esto, en medios como el periódico ADN, describen a RedSeguro como una compañía “todo en uno”. Para ver más sobre esto, haz clic aquí http://goo.gl/uBM7Pi).

Cotizando con RedSeguro, los visitantes pudieron experimentar el servicio y acompañamiento en la compra de su póliza todo riesgo, bajo un marco de servicio en el que se hace énfasis en la facilidad y el ahorro de tiempo al cliente: en un mismo lugar y sin moverse del sitio donde estaban, tuvieron la oportunidad de comparar en línea y en tiempo real, diferentes ofertas de las aseguradoras más reconocidas del país y tomar la mejor opción que se ajustara a sus necesidades, con asesoría comercial gratuita.

Agradecemos a todas las personas que compartieron este momento con nosotros y nos ayudaron a entender más todavía las necesidades e inquietudes sobre nuestro servicio, para de esta manera seguir optimizando lo que más nos importa como compañía: satisfacer a nuestros clientes y verlos felices con el servicio adquirido, prestado por RedSeguro.

¡Recuerda! Con Redseguro cotizas gratis, comparas y ahorras, hasta 50% en la póliza todo riesgo para tu vehículo y póliza para tu hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *