¿Cómo comprar el seguro todo riesgo para vehículo en Internet?

Couple with laptop and credit card

¿Cómo comprar el seguro todo riesgo para vehículo en Internet?

La tendencia global al consumo por Internet se encuentra presente en Colombia, donde para el año 2013 las ventas online superaron los 2.500 millones de dólares, representando un crecimiento del 40% con respecto al año anterior (Cámara de Comercio Electrónico). Lo anterior obedece a que la penetración de Internet en el país presenta una tendencia creciente, siendo actualmente del 55.9%, contando en total con 25 millones de usuarios, de los cuales aproximadamente el 52% ha hecho compras en línea. Para el consumidor, las compras por internet representan una ventaja en términos de costos, tiempo, accesibilidad a las distintas ofertas y comodidad.

Siguiendo este modelo de consumo, la industria de los seguros se ha alineado presentando al usuario la oportunidad de comprar por internet, principalmente seguros para vehículos. Realizando los siguientes 6 pasos usted podrá compara la póliza todo riesgo para su vehículo de manera fácil y rápida:

  1. Ingrese a www.redseguro.com y diligencie el formulario de cotización.
  2. Revise el cuadro comparativo con diferentes opciones para la póliza todo riesgo para su vehículo que será enviada a su correo electrónico.
  3. En breve, nuestros asesores especializados se comuniquen con usted o, si prefiere, usted se puede poner en contacto con nuestro call center.
  4. Diligencie y envíe por correo electrónico los documentos solicitados y agende la cita de inspección (en caso de que aplique)
  5. Inspeccione su vehículo
  6. Su póliza todo riesgo será emitida

 

Recuerde que en RedSeguro.com usted tendrá la oportunidad de realizar todo el proceso para la compra de su póliza todo riesgo de vehículo en un solo lugar, donde no solamente podrá ahorrar tiempo comparando con las mejores aseguradoras del país, sino también podrá ahorrar hasta el 50% en el costo de su seguro, mejorar sus coberturas y tener acompañamiento y asesoría en todo el proceso.

A continuación mencionamos algunos aspectos que complementarán la compra exitosa de su seguro todo riesgo por Internet:

Al ingresar a www.redseguro.com , diligencie el formulario (solo 3 pasos) para solicitar la cotización de la póliza para su vehículo. En menos de un minuto podrá visualizar ofertas de diferentes aseguradoras (salvo en casos puntuales). Adicionalmente en máximo 12 horas recibirá un correo electrónico con un cuadro comparativo con productos y aseguradoras adicionales.

En el momento de seleccionar la opción que más se ajusta a sus necesidades, es importante identificar cuáles son las características que usted requiere de la póliza todo riesgo. Éstas podrían ser, por ejemplo: coberturas, asistencias (conductor elegido ilimitado, carro taller, grúa, revisión técnico-mecánica), asistencia en proceso jurídico penal o civil, deducibles, precio, entre otros. Por esta razón un Asesor especializado de RedSeguro se pondrá en contacto con usted para resolver las dudas que tenga, explicarle cada una de las ofertas que el mercado le ofrece y cuál de éstas es la mejor póliza para sus necesidades. El Asesor lo acompañará en todo el proceso para guiarlo en la compra de su seguro y hacer que su compra sea lo más fácil posible. Recuerde que puede contactar en cualquier momento a su Asesor por chat, correo electrónico o vía telefónica.

Cuando haya seleccionado la póliza todo riesgo que mejor se ajuste a sus necesidades, proceda entonces a hacer la solicitud de su póliza. Su Asesor Comercial le pedirá que diligencie y envíe el formulario SARLAFT vía correo electrónico (requisito exigido por la Superintendencia Financiera a las aseguradoras), así como copia escaneada de los siguientes documentos: cédula de ciudadanía, tarjeta de propiedad (si el vehículo es nuevo puede presentar la factura proforma). Una vez entregados estos documentos, excepto en el caso de vehículos nuevos que se encuentren en concesionario, debe solicitar la cita para la inspección de su vehículo que determinará si es asegurable. Este procedimiento generalmente no tardará más de una hora y en algunos casos se puede agendar a domicilio. Con el visto bueno de la inspección su póliza podrá ser emitida.

No espere más, ingrese ya a www.redseguro.com cotice, compare y ahorre.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *