¿Dudas sobre el valor de tu seguro todo riesgo para vehículos?

Duda

¿Dudas sobre el valor de tu seguro todo riesgo para vehículos?

Son muchas las preguntas que uno puede tener al momento de cotizar y decidir contratar un seguro todo riesgo para su carro o su moto. Esto se vuelve más frecuente cuando, al comparar distintas ofertas de diferentes aseguradoras, el precio varía y no entendemos muy bien por qué. Por esto, RedSeguro tiene en cuenta tus inquietudes y buscamos dar respuesta a ellas. Así puedes sentir más tranquilidad a la hora de comprar un seguro todo riesgo para tu vehículo.

  1. ¿Renovar el seguro todo riesgo con la misma aseguradora, ayuda a disminuir el valor de la prima?

No siempre renovar tu seguro todo riesgo para vehículo con la misma aseguradora garantiza un descuento en la prima. Si has afectado tu póliza, por ejemplo, el valor de la prima puede incrementar. Por esto, en el momento de renovación, siempre es mejor conocer las ofertas que diferentes aseguradoras puedan tener disponibles para ti. Qué mejor opción que hacerlo rápidamente a través de www.redseguro.com, para que puedas comparar diferentes productos y escoger el más apropiado, según tus necesidades.

  1. ¿Qué pasa con el valor de la prima si te has accidentado?

Si has tenido accidentes con tu auto y has utilizado tu seguro para responder por los daños a terceros, el valor de la prima muy probablemente aumentará. Al momento de realizar una cotización personalizada, la aseguradora verificará los siniestros que hayas podido tener y esto podría afectar el precio de tu seguro todo riesgo de vehículos.

  1. ¿Qué pasa si eres mujer?

El precio del seguro varía según el género. Si bien en lo referente a la habilidad al volante, según los estereotipos culturales, se puede pensar que los hombres demuestran mayor destreza que las mujeres, ellas, en lo que respecta al seguimiento y cumplimiento de normas de tráfico, suelen ser más respetuosas y ordenadas. Por esto, el valor de los seguros para las mujeres puede ser menor, ya que potencialmente provocan menos accidentes de tránsito  que los hombres y conducen de una manera más moderada en las calles. Puedes encontrar más información sobre este tema en nuestro blog: http://goo.gl/v7zd0Z.

  1. ¿Carros con más de 10 años de antigüedad, se pueden asegurar?

Si. Algunas aseguradoras manejan productos específicos para vehículos con más de 10 años de antigüedad. En algunos casos no incluyen las mismas coberturas que tienen los seguros para carros con menor antigüedad, pero ¡no existe ninguna razón para dejar tu vehículo desprotegido! En nuestro blog encuentras un artículo referente a este tema http://goo.gl/lHSHxs.

  1. ¿El precio del seguro puede cambiar de acuerdo a la ciudad de circulación del vehículo?

Si. El valor de los seguros todo riesgo para vehículo se ve afectado por varios factores, entre ellos la ciudad en la que circula.

  1. ¿La edad afecta en el precio del seguro?

Si. Para las aseguradoras, el rango de edad en el que se encuentre una persona, interviene fácilmente en el valor de los seguros que ofrece. Cada rango de edad, tiene su nivel de siniestralidad establecido y esto afecta el precio de las ofertas. Por ejemplo,  para adultos entre los 60 y los 69 años, el valor de la póliza puede ser más costosa. Incluso algunas aseguradoras no aseguran a las personas mayores de 69 años.

Si tienes alguna otra inquietud para poder contratar tu seguro todo riesgo para vehículo, no dudes en contactarnos y resolveremos las dudas que tengas.

Ingresa ya a www.redseguro.com . Con nosotros, ¡cotiza, compara y ahorra hasta 50% en la póliza todo riesgo de tu vehículo y hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *