¡Nos integramos y ahora queremos más!

 

Busqo-Asegurate

Actualmente asegurar nuestro vehículo se ha convertido en una necesidad muy importante, sin embargo, sabemos que a veces las actividades diarias no nos dan tiempo para buscar la mejor opción a la hora de encontrar un buen seguro. Para solucionar esta situación nació Busqo.com (antes Red Seguro), quien se convirtió en líder en la comparación y venta de seguros todo riesgo de vehículos a través de internet. También nació Asegúrate Fácil, la empresa líder en la venta de SOAT a través del mismo canal. Hoy por hoy se han posicionado como las mejores organizaciones en ofrecer a sus clientes transparencia, facilidad y agilidad a la hora de comprar este tipo de seguros desde la comodidad de sus trabajos o sus hogares.

Para consolidar su liderazgo y ofrecer más y mejores servicios a sus usuarios, Busqo y Asegúrate Fácil han decido integrarse, unir sus conocimientos y proyectos para convertirse en el bróker online de seguros y SOAT más importante del país, con miras a posicionarse en Latinoamérica.

¡Hoy somos la nueva BUSQO, renovada y mejorada!

Nuestro objetivo principal es brindar a nuestros usuarios transparencia, rapidez y profesionalismo para ayudarles a tomar las mejores decisiones en seguros online y a través de nuestro call center.

¿Qué podemos esperar de esta integración?

Esperamos aumentar nuestra participación en el mercado en venta de seguros y SOAT, y ampliar y mejorar los servicios que ya ofrecemos. Esperamos también a futuro extender nuestras fronteras y consolidar alianzas estratégicas que nos permitan crecer.

¿Cómo funcionará la nueva Busqo?

A través de nuestra plataforma web, ingresas la placa de tu vehículo, y en tiempo real recibirás distintas cotizaciones de hasta 9 de las más importantes aseguradoras del país, en donde podrás comparar coberturas y servicios. Uno de nuestros asesores se comunicará por teléfono y/o correo electrónico y te ayudará a escoger el seguro que más se adapte a tus necesidades, te asesorará en todo el proceso de compra, entrega de documentación, entre otros. En Busqo no te abandonamos, estaremos pendientes de recordarte en que momento debes renovar tu póliza año a año y presentarte comparativos de varias ofertas del mercado.

Agradecemos a nuestros clientes de Busqo (antes Red Seguro) y Asegúrate Fácil por seguir confiando en nosotros, ahora hemos evolucionado juntos para ayudarte a tomar las mejores decisiones en seguros.

Si se trata de seguros, Busqo y seguro encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *