RedSeguro, una empresa confiable para nuestros usuarios

RedSeguro, una empresa confiable para nuestros usuarios

Las startups, compañías de tecnología que surgen a partir de un emprendimiento, son un modelo de negocio emergente que día a día toma mayor fuerza en el mundo por sus características innovadoras. Este tipo de empresas presentan al consumidor nuevos productos y servicios a través de internet, permitiendo mayores posibilidades de consulta, acceso y compra de productos online. A pesar de las diversas ventajas que pueden ofrecer a los clientes, las startups afrontan diversos retos frente a un consumidor demandante, quien puede percibir desconfianza respecto a las compras por tratarse de compañías nuevas. RedSeguro, la primera startup en la venta masiva de seguros por internet en Colombia, presenta al consumidor una forma diferente de cotizar y contratar sus seguros, garantizándoles transparencia y confiabilidad en su servicio. En el siguiente artículo, encontrará las razones por las cuales RedSeguro es una compañía confiable para sus usuarios.

RedSeguro, compañía fundada por Nicolás Pardo (CEO) y dos socios más en 2010, es la respuesta al creciente mercado de seguros por internet que no había sido atendido en Colombia, con el objetivo de presentarle ventajas al consumidor en términos de ahorro, tanto económico como de tiempo, así como en la asesoría para la compra de sus seguros. Siendo la compañía pionera con este modelo de negocio en el país y por los excelentes resultados logrados a nivel de crecimiento y desarrollo del mercado, en 2013 recibe como socio capitalista al fondo de capital privado Amerigo Ventures, gestionado por la firma española Axon Partners Group, quienes invirtieron un capital importante para que RedSeguro continuara potenciando su crecimiento.

Esta compañía opera desde hace un poco más de tres años, brindándole a los colombianos la oportunidad de cotizar y comparar pólizas para vehículo y póliza para hogar de manera transparente con las aseguradoras más prestigiosas del país (Suramericana, Allianz, Axa-Colpatria, Liberty, Generali Colombia, AIG, Mapfre Seguros, Aseguradora Solidaria, entre otras), a través de su plataforma de internet, buscando que posteriormente, los clientes realicen la compra por vía telefónica acompañados siempre por asesores altamente capacitados y objetivos en esta tarea.

RedSeguro, busca garantizar la satisfacción de sus clientes, asegurando transparencia en la compra de los servicios que ofrece en el mercado, comparando diferentes aseguradoras para conseguir las mejores coberturas y generar ahorros en costos hasta del 50%. Por sus estándares de servicio, RedSeguro se ha convertido en una agencia reconocida en el mercado, obteniendo cada año más usuarios. Como se mencionó anteriormente, RedSeguro cuenta no solo con el respaldo de grandes aseguradoras en el país, sino con la apuesta inversionista de una compañía internacional como Amerigo Ventures, además de un talento humano conocedor del tema de seguros, que son condiciones que aseguran confiabilidad para el consumidor.

RedSeguro en medios:

Portafolio.co http://goo.gl/zy7chj

Carroya http://goo.gl/yE4DNv

Semana http://goo.gl/vjihJb

Dienero http://goo.gl/fdWeH1

Inese.es http://goo.gl/rR6upY

El espectador http://goo.gl/YBWIPn

AXON http://goo.gl/fH4jXo

Empieza a ser parte de RedSeguro, ingresando a www.redseguro.com Cotiza, compara y ahorra en tu póliza todo riesgo de vehículo y en tu póliza de hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *