Cinco razones por las que hay que tener una póliza todo riesgo de vehículo

5 razones

 

Cinco razones por las que hay que tener una póliza todo riesgo de vehículo

Adquirir una póliza para vehículo es una tendencia que ha ido creciendo en nuestro país. A pesar de esto, en Colombia sólo el 30% del parque automotriz, incluyendo motocicletas, se encuentra asegurado con este tipo de seguro (Cámara de Automóviles – Fasecolda). Lo anterior puede resultar más crítico considerando que los accidentes de tránsito en el país alcanzan una cifra aproximada de 40.000 al año (Cesvi Colombia). Los datos mencionados, permiten plantear la hipótesis respecto al nivel de conocimiento que los consumidores tienen sobre las pólizas de vehículo.

Por esto, hemos decidido exponer las cinco principales razones por las cuales es indispensable tener una póliza todo riesgo para vehículo:

1.    Protección del patrimonio: La indemnización de un accidente puede ser, en términos económicos, extremadamente costosa de asumir, por lo cual muchas personas que no cuentan con una póliza se ven en la forzosa obligación de vender bienes o asumir deudas para pagar los gastos originados por la eventualidad. Con la póliza todo riesgo, usted cuenta con un valor asegurado que apunta a cubrir los perjuicios tanto en el evento de los daños que pueda sufrir su vehículo como los que se le puedan generar a terceros (Responsabilidad Civil Extracontractual). Las coberturas pueden variar según la aseguradora, por lo que es importante revisar este punto en el momento de comprar la póliza.

2.    Asesoría jurídica: En caso de un accidente, la aseguradora le brindará asesoría y acompañamiento jurídico prestado por personal que cuenta con el conocimiento y experiencia necesaria en el área.

3.    Asistencia en viajes: Contará con asistencia en viajes lo cual generalmente incluye carro-taller (arranque de baterías, servicio de despinchada, envío de gasolina, servicio de cerrajería), grúa a nivel nacional, vehículo de remplazo, entre otros. Las condiciones pueden variar según la aseguradora seleccionada.

4.    Conductor elegido: gratuito (ilimitado en varias aseguradoras) las 24 horas del día, lo cual le permitirá tener tranquilidad y comodidad en el momento que usted no quiera manejar o no pueda hacerlo.

5.    Cobertura daños del vehículo: la aseguradora cubre los daños de su vehículo en casos de pérdidas totales y parciales de su vehículo. Dependiendo de la aseguradora y el producto seleccionados, esta cobertura puede ser hasta del 100% del valor asegurado.

Contar con una póliza todo riesgo para vehículos es un elemento cada día más indispensable si usted piensa en su tranquilidad y seguridad. En RedSeguro usted podrá elegir el amparo con los valores en Responsabilidad Civil Extracontractual que se ajusten a sus necesidades y le dé la tranquilidad que usted necesita al momento de conducir. De igual manera podrá escoger entre diferentes niveles de coberturas y amparos para adquirir el producto que más se ajuste a sus necesidades.

Si su preocupación es costo de la póliza, RedSeguro cuenta con excelentes ofertas de las mejores aseguradoras del país para que usted pueda cotizar y comparar diferentes alternativas y seleccionar la que más le convenga. Adicionalmente existen diferentes formas de pago que incluyen financiación, por lo que no hay razón para no tener una póliza todo riesgo de vehículo.

Puede ahorrar hasta un 50% en la póliza todo riesgo para su vehículo y contar con excelentes coberturas

Ingrese ya a www.redseguro.com cotice, compare y ahorre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *