¡RedSeguro.com cumple 3 años!

3er aniversario

¡RedSeguro.com cumple 3 años!

En mayo de 2014 RedSeguro cumplió 3 años desde el lanzamiento de su plataforma web en el mercado colombiano, que nació con el objetivo de transformar la cultura de la compra de seguros individuales en Colombia. Hemos hecho realidad que los colombianos puedan cotizar, comparar y comprar seguros transparentemente a través de nuestro portal de internet y nuestro call center especializado, cuya prioridad es ahorrar dinero y mejorando las coberturas de nuestros clientes. Permitimos que estos no sólo ahorren tiempo por la facilidad de poder comparar en un solo lugar las ofertas más competitivas de las mejores aseguradoras del país, sino que ahorren escogiendo la póliza que mejor se ajuste a sus necesidades, con nuestro acompañamiento y asesoría.

Nos sentimos muy orgullosos, pues fuimos pioneros en Colombia con el modelo de comparación y compra de seguros de vehículos por internet y en este corto tiempo nos hemos consolidado como como los líderes del mercado en el espacio en línea. Debido a los excelentes resultados obtenidos y la excelente acogida de parte de nuestros clientes, en el año 2013 el fondo de capital privado Amergio Ventures invirtió en RedSeguro para fomentar el crecimiento de la compañía y su consolidación en el mercado, así como para optimizar los esquemas de servicio que prestamos a nuestros clientes.

Cada año más y más personas se convierten en usuarios de RedSeguro pues gracias al servicio pueden tener la posibilidad de ahorrar hasta un 50% en el valor de sus pólizas de seguros de vehículos y de hogar, así como de mejorar sus coberturas.

Además de lo anterior los usuarios cada día son más pues estamos 100% comprometidos con cada uno de nuestros clientes para que nuestra promesa de valor se cumpla:

  • Transparencia y ahorro: Comparamos objetivamente las diferentes ofertas de las aseguradoras para que nuestros clientes puedan elegir entre una amplia selección de alternativas.
  • Asesoría: Somos conscientes de que la mayoría de nuestros clientes no son expertos en seguros, por lo que contamos con un call center de personas expertas en seguros para acompañar y asesorarlos en el proceso de compra de sus seguros.
  • Facilidad y rapidez: Procuramos facilitar los procesos a través de nuestra plataforma web en www.redseguro.com y nuestro call center, con el fin de ahorrarle a nuestros clientes tiempo y trámites.

El equipo de RedSeguro trabaja día a día para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, con miras a seguir innovando en la industria de seguros y seguir permitiéndoles acceder a las mejores ofertas de seguros de vehículos y de hogar.

Te invitamos a que seas parte de RedSeguro cotizando, comparando y ahorrando en tu póliza todo riesgo de vehículo y en tu póliza de hogar.

Ingresa ya a www.redseguro.com y cotiza gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *