¡Revisa tu carro antes de usarlo!

Revisa tu carro final

¡Revisa tu carro antes de usarlo!

Antes de conducir tu vehículo, más aún si vas a salir de viaje, debes realizar una revisión que no te quitará mucho tiempo. Los consejos que RedSeguro tiene para ti, debes ponerlos en práctica, para que puedas mantener tu carro como nuevo y pienses siempre en tu seguridad y en la de los demás.

Para que puedas disfrutar con tu familia de tu vehículo sin ningún problema mecánico, ten en cuenta las siguientes recomendaciones.

Revisión diaria

  1. Examina el nivel de aceite. Si le hace falta, añade un poco más.
  2. Revisa el nivel de agua o refrigerante del radiador. (Para añadir agua, el vehículo debe estar frío).
  3. Comprueba la presión de aire de los neumáticos. Si está bajo, acércate a una estación de servicio. ¡No toma ni cinco minutos!
  4. Comprueba las luces delanteras y traseras. Si está muy sucio el vehículo, límpialas un poco.
  5. Si los espejos retrovisores y vidrios están con mugre, pasa un trapo para tener más visibilidad al momento de conducir.

 

Revisión semanal

  1. Examina el nivel de líquido del motor y añade si le hace falta.
  2. Verifica que las tuercas de las llantas estén completamente ajustadas.
  3. Revisa el comportamiento del motor, como mangueras rotas, cables pelados o sueltos.
  4. Lubrica con un poco de aceite las bisagras de las puertas y los rieles de las sillas. Con grafito, puedes lubricar las cerraduras de las puertas.
  5. Revisa el tanque de la gasolina.
  6. Por último, es importante mantener el vehículo limpio. Sobretodo vidrios y espejos, para tener más visibilidad al conducir.

 

Todas estas recomendaciones debes tenerlas en cuenta a diario no sólo para mantener tu carro como nuevo, sino también pensando en tu seguridad y en la de los demás. Por eso, además de lo anterior, es importante tener tu póliza todo riesgo para tu carro. ¡Ahora es mucho más fácil y rápido! Ingresando a www.redseguro.com, puedes cotizar, comparar y ahorrar hasta 50% en la póliza todo riesgo de tu vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *