¿No va a pasar nada?

Hogar

¿No va a pasar nada?

“No va a pasar nada”, es una frase que utilizamos muchas veces, y al final termina siendo una excusa para no comprar una póliza de hogar. En la mayoría de las ocasiones, asumir este tipo de pensamientos, nos lleva a enfrentar situaciones que hubieran podido ser resueltas rápidamente, si se hubiera tomado la decisión correcta en el momento adecuado. Nunca pongas en duda tu protección y tampoco la de los demás. Tomar una póliza todo riesgo para hogar, es ahora un proceso fácil, rápido y confiable.

Situaciones como incendios o desastres naturales, o sin irnos tan lejos, fugas de agua e inundaciones, son imprevistos que pueden ocurrir en tu casa o apartamento, y es cuando el “no va a pasar nada”, nos lleva a preguntarnos “¿por qué no tomé la póliza?”.

Tu patrimonio y el de tu familia pueden estar en juego si no optas por su seguridad. Estar respaldado por grandes aseguradoras, ante cualquier situación que ocurra con tu inmueble, no tiene precio y sí te ahorrará muchos dolores de cabeza.

Algunas de las coberturas que incluyen las pólizas de hogar son:

– Incendio y/o rayo, terremoto, temblor, erupción volcánica.

– Inundación, lluvias, granizo.

– Rotura de vidrios.

– Daños por agua al interior de la vivienda.

– Actos mal intencionados de terceros y terrorismo.

– Robo o sustracción.

– Daño interno en equipos eléctricos y electrónicos.

– Responsabilidad civil ante terceros.

– Asistencia al hogar (por ejemplo, asistencia en cerrajería o plomería).

No esperes que ocurran este tipo de situaciones sin haber contratado tu póliza para hogar. Ahora es mucho más fácil. Ingresa a nuestra página web www.redseguro.com, diligencia el formulario y en tan sólo cuatro pasos puedes recibir información y obtener tu póliza en poco tiempo, con nuestra asesoría comercial gratuita.

¡Recuerda! tu patrimonio debes cuidarlo y los seguros te ayudan a hacerlo. Como hemos dicho al principio, puedes pensar que “no va a pasar nada”, pero mejor estar preparado ¡por si acaso!

Con RedSeguro cotiza, compara y ahorra hasta 50% en la póliza para hogar y póliza todo riesgo para tu vehículo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *